Management 3.0 Event by Miriam Alejandra Lopez Castro

Foundation Workshop

This is past event!

This event has concluded. You might be interested in these upcoming events nearby:

16th - 25th of April 2024 - Foundation Workshop
Online Workshop Timezone:
America / Mexico City
More info

Management 3.0 Foundation Workshop  

Start: 25th of January 2020 • 09:00
End: 1st of February 2020 • 09:00
Timezone: America / Mexico City
Sold Out!

Salas Inteligentes IQ4, Mexico City, Mexico

Spoken language:
Spanish

Materials language: Spanish

Hours Total / Per Day:
16 / 8

Description

PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS A EMPRENDEDORES Y UNIVERSITARIOS O LAS PROMOCIONES PARA GRUPOS

¿Estás preparado para marcar la diferencia  y hacerlo de manera divertida y ágil?

En este taller podrás aprender todos los conceptos y prácticas básicas que conforman al modelo de Management 3.0, y así adquirir esta nueva  mentalidad de como gestionar y liderar a las organizaciones y sus colaboradores.

El taller de Fundamentos de Management 3.0 forma parte de un movimiento global que busca darle una nueva cara al liderazgo y a la gestión en las organizaciones, poniendo manos a la obra con ejercicios y prácticas innovadoras y fáciles de implementar, las cuáles tienen como foco principal el ayudar a los gestores, lideres de equipos de trabajo, mandos medios y a la alta dirección a incrementar el compromiso en sus colaboradores y promover un cambio transformacional en sus organizaciones.

Durante estas sesiones estaremos abordando el por que llegamos al 3.0, la razón de la gestión y liderazgo ágil, el como manejar entornos VUCA (Volatility, Uncertanty, Complexity,Ambiguity) a través de entender el pensamiento complejo, y por último, las seis visiones que son el concepto medular de este modelo, y que cualquier gestor debe dominar según el mindset 3.0.

¿ A quién  va dirigido ?

Esta dirigido a un específico grupo de personas, que son aquellas que enfocan su esfuerzo en mejorar la forma de gestionar sus organizaciones, aquellas personas que reconocen que el compromiso de los colaboradores no es suficiente, a aquellas personas que nos se dedicarán a sólo quejarse, sino que buscaran soluciones de manera pro activa para cambiar los procesos de gestión y liderazgo en sus organizaciones. En conclusión, esta dirigido a todo aquel que desea implementar una nueva manera de pensar y ver a las empresas, fomentando la co-creación, la innovación, la co- responsabilidad en la gestión, y que desean generar espacios de experimentación segura, que desean empoderar a sus equipos de trabajo y generar los entornos apropiados donde la prioridad sea la felicidad de los colaboradores, siendo esta una decisión individual.

El curso incluye:
  • 2 Sesiones de 8 Horas cada día (esta duración incluye 1 hora de comida por sesión)
  • Sketchnotes de cada tema impresas, así como hojas para tomar notas.
  • Todas las presentaciones de manera electrónica en formato PDF 
  • Material para realizar los ejercicios y prácticas grupales durante el workshop.
  • Libro electrónico:  “Management 3.0” 
  • Libro electrónico: “Cómo Cambiar el Mundo” / “How to Change the World”.
  • Certificado de Participación del workshop avalado por Management 3.0.
  • Desayuno Ligero, Coffee break continuo y comida de un platillo con 2 guarniciones.

NOTA IMPORTANTE: 
Se requiere de un mínimo de 6 participantes para llevar a cabo el taller, de no cumplirse este requisito nos reservamos el derecho de reprogramarlo. 

This is past event!
Thank you for the registration. Your registration has been sent to Miriam Alejandra Lopez Castro. Miriam Alejandra will contact you soon to provide more info on payment and other formalities. For further questions regarding this workshop please contact Miriam Alejandra directly

Have you already heard about our Management 3.0 Community?

Become a member of the Management 3.0 Community to see behind the scenes and learn how other practitioners apply its principles and practices in the real world.

The Management 3.0 Community is a safe space to learn and practice with others, learn how others have successfully applied Management 3.0 in their actual work contexts and get support to apply your learnings to your leadership challenges.

More Info & Sign Up

Hey there! Can we help you?