Get to know our change-making heroes

Meet our Facilitators

HELLO, my name is Mayid Alfonso Castillo Melo

  • Lives in Colombia
  • Speaks English and Spanish
  • Holds events in Colombia

Short Bio

Magister en Administración de empresas (MBA), concentración en finanzas corporativas, especialista en gerencia de proyectos, Coach con certificación profesional para personas, equipos y ejecutivos. Máster Coach de negocios conscientes (CBC). Entrenador sistémico de equipos. Neuro educador. Formador de entrenadores. AgilePeople, Management 3.0, Diseño de proceso Kanban (KSD), facilitador simulación SAMURAI GAME.

Competencias fundamentales para el éxito en la gestión, capacitación y consultoría empresarial en cultura, liderazgo y equipos de alto rendimiento. Resultados de pruebas: (The Leadership Circle Assesment - 91% efectividad de liderazgo - 2013), inteligencia emocional nivel diestro (SEI Emotional Intelligence Assesment), perfil de personalidad DISC *: ID, Puntaje de crédito 950/1000, BTSA (Triple Cuadrante, doble frontal y derecho basal). Sobresalen los roles de fortaleza: Creador-Profesor

Seis años de experiencia como consultor y conferencista empresarial con más de 1.000 horas facilitando talleres y más de 500 horas de coaching para personas, ejecutivos y equipos; desarrollando climas organizacionales eficientes, productivos, comprometidos y armónicos, equipos de alto rendimiento, bienestar y desarrollo del talento humano desde la motivación intrínseca con enfoque en el mejoramiento de competencias de liderazgo y trabajo colaborativo, flexibilidad, adaptación, e inspiración. Intervenciones empresariales para evolucionar las prácticas de personas acompañando la transformación ágil de culturas, creando valor a través de valores, sobre plataformas de negocios y liderazgo consciente, propósito empresarial y sentido del trabajo.

Diez años de experiencia en el cargo de vicepresidencia administrativa y financiera, en el sector salud.

Mayid Alfonso Castillo 's Management 3.0 Qualifications

  • Certificate of Attendance Foundation Workshop