Management 3.0 Event by Francisco Contreras and Carlos Scolni

Agile People Leadership Workshop

This is past event!

This event has concluded. You might be interested in these upcoming events by Francisco:

3rd - 30th of May 2024 - Foundation Workshop
Online Workshop Timezone:
America / Santiago
More info

Agile People Leadership Workshop - APLW23A  

Start: 23rd of May 2023 • 19:00
End: 30th of May 2023 • 22:00
Timezone: America / Argentina / Buenos Aires
Sold Out!

Online Workshop Timezone:
America / Argentina / Buenos Aires

Spoken language:
Spanish

Materials language: Spanish

Hours Total / Per Day:
8 / 3

Description

Formato del Workshop:

Gestionar el sistema, no a las personas, es más importante que nunca en el liderazgo. Transforma tu organización combinando las mejores estrategias y prácticas.

No puedes hacer que las personas se sientan motivadas o comprometidas. Lo que sí puedes hacer es crear las condiciones adecuadas. En este taller de Liderazgo ágil de personas se estudiará cómo crear una organización preparada para el futuro, una organización basada en un propósito sólido con el que las personas puedan conectar. Conocerás qué es lo que hace que las personas se muevan y qué diferencia pueden marcar los líderes emocionalmente inteligentes en tu organización. Se debatirán estrategias sobre cómo contratar a gente estupenda y cómo retener a los mejores talentos con sistemas de recompensa a prueba del futuro.

El programa que dictamos te permite obtener la certificación oficial de Management 3.0: "Certified Management 3.0 Agile People Leadership Workshop Attendee" además de la certificación de Certified Change Agent Workshop (propia de Agile Mindset Latam) de regalo. Los contenidos son los siguientes:

Agile People Leadership Workshop - Online
  • Significado y Propósito
  • Inteligencia Emocional
  • Contrata Gente Estupenda
  • Recompensas e Incentivos

Pre-Requisitos del programa

Este taller está pensado como continuación del Taller de - Management 3.0 Foundation, ó - Fundamentals de Management 3.0 interrumpido (Fundamentals Online Workshop) Es decir, es necesaria la certificación previa antes de tomar este workshop, si no cumples los requisitos revisa nuestro workshop de: Foundation Workshop

Contenidos del programa

  • En cada una de las sesiones te enseñaremos y practicaremos diferentes dinámicas que podrás poner en práctica inmediatamente con tu equipo!
  • Utilizaremos las plataformas: Zoom, Miro, Classroms, Whatsapp, entre otras
  • El programa tiene una duración total de 9 horas, distribuidas en sesiones de 3 sesiones teórico-prácticas (3 horas c/u)

¿A quiénes está dirigido?

  • Directores, gerentes, ejecutivos, jefes, líderes, agile coaches, scrum masters, product owner's, facilitadores, o miembros de equipos de proyectos.
  • Personas involucradas en la transformación cultural de la organización y en proyectos de transformación ágil o digital.
  • Personas de recursos humanos interesados en mejorar los ambientes de trabajo y trabajar sobre los mismos.
  • Personas interesadas en mejorar su estilo de management, interiorizándose en las mejores prácticas para llevarlo a cabo.

Dinámicas que veremos:

Resultados del Aprendizaje:

Con tu activa participación en todas las sesiones, después de este taller serás capaz de:
  • Formular el propósito de tu equipo u organización
  • Describir cuáles son las características de las personas con Inteligencia Emocional y cómo fomentar el desarrollo de la Inteligencia Emocional dentro de tu organización
  • Diferenciar entre una mentalidad fija y una mentalidad de crecimiento y luego aprender a cultivar una mentalidad de crecimiento en tu equipo
  • Aplicar las preguntas de comportamiento STAR(T) para realizar mejores entrevistas y más respetuosas
  • Identificar mejores esquemas de recompensa y establecer un sistema eficaz para tu equipo u organización

Modalidad del Programa:

Se realiza 100% online, a través de las plataformas gratuitas ZOOM y las prácticas las realizaremos en MIRO, donde iremos dejando registrado el avance de cada uno junto a la plataforma Google Classrooms, donde te dejaremos el material descragable que veamos en cada sesión

Materiales:

Al término de cada sesión recibirán un correo con:
  • Presentación en formato PDF
  • Video de cada clase al que podrás acceder en forma posterior
  • Lecturas recomendadas (ejemplos de prácticas, casos de éxito, experiencias de otros facilitadores, etc.)
Por otro lado cada uno de los asistentes recibirá material digital (e imprimible) para poder ejecutar las dinámicas en formato presencial u online.
  • Prácticas en español, en formato digital
  • Tablero en MIRO con prácticas para copiar y utilizarlas en sesiones online
  • Acceso a plataforma Google Classroom con todo el material

¿Quiénes son los instructores?

Certified Management 3.0 Agile People Leadership Workshop

¿Quieres profundizar un poco más?

A continuación te compartimos uno de nuestros últimos meetup abiertos y gratuitos en donde damos a conocer la ruta de aprendizaje de management 3.0:

¿Aún tienes dudas?

Revisa la pestaña de videos en donde damos a conocer nuestro programa y sus contenidos (además donde podrás conocer a los facilitadores)

No lo pienses más! inscríbete ahora y reserva tu cupo antes que se agoten!

Si tienes aún más dudas, te invitamos a escribirnos por whatsapp en el siguiente enlace:

Whatsapp - Agile Mindset Latam

o puedes unirte a nuestro servidor de:

Discord

Consideraciones:

Ten en cuenta que este workshop está limitado a 20 estudiantes, con un mínimo de 6 estudiantes para que se realice. Los materiales del curso y las instrucciones de preparación se enviarán tras pagar la inscripción.

Política de cancelación – A tener en cuenta:

Con el objetivo de entregar siempre el contenido más actual y relevante a los estudiantes, ten en cuenta que la agenda, los contenidos y el horario de la clase están sujetos a cambios.

Se aceptan sustituciones en cualquier momento. Las cancelaciones deben notificarse por correo electrónico y los reembolsos se proporcionarán de acuerdo con lo siguiente:

Más de 10 días antes = 80% del precio del curso

De 5 a 10 días antes = 50% del precio del curso

Menos de 5 días = sin reembolso

Agile Mindset Latam se reserva el derecho de posponer o cancelar este evento si no hay suficientes alumnos inscritos o si los formadores no pueden asistir debido a una enfermedad. Si es necesario, se notificará a más tardar 7 días antes del evento, y todos los pagos de inscripción se reembolsarán de inmediato en su totalidad.

Ten en cuenta que la clase puede esta sujeta a cambios de fecha y hora, debido a eventos fuera de nuestro control. Agile Mindset Latam no será responsable de los costos incurridos en caso de que necesitemos realizar cambios debido a circunstancias fuera de nuestro control.

This is past event!
Thank you for the registration. Your registration has been sent to Francisco Contreras. Francisco will contact you soon to provide more info on payment and other formalities. For further questions regarding this workshop please contact Francisco directly

Have you already heard about our Management 3.0 Community?

Become a member of the Management 3.0 Community to see behind the scenes and learn how other practitioners apply its principles and practices in the real world.

The Management 3.0 Community is a safe space to learn and practice with others, learn how others have successfully applied Management 3.0 in their actual work contexts and get support to apply your learnings to your leadership challenges.

More Info & Sign Up

Hey there! Can we help you?