
RESUMEN
El curso es el entrenamiento ideal para todo aquel interesado en conocer cómo se gestionan las empresas más innovadoras y disruptivas, como también aquel que este a cargo de colaboradores para su fomento de liderazgo en equipos, basado en el tercer estilo de Management que Jurgen Appelo ha creado y promovido en su libro de Management 3.0; considerado como el marco de gestión mejor alineado con el mundo de Agile – responde a la pregunta de cuál debe ser el papel de los Gerentes en una empresa Ágil.
El curso introduce decenas de técnicas empleadas por las empresas más innovadoras del mundo para motivar a los trabajadores y darle sentido de trascendencia en su aporte a la organización, crear equipos de alto rendimiento, promover entornos creativos, potenciar la Agilidad.
El curso hace énfasis en la aplicación práctica de ejercicios en equipo, juegos creativos y proactivos de liderazgo, la esencia de como trabajando juntos y aplicando las prácticas del M3.0 encontramos la manera más eficiente de que el negocio logre sus objetivos y enamorar a los clientes.

OBJETIVOS DEL CURSO
El principal objetivo es ayudar a las personas a ser mejores gerentes y mejores trabajadores. Se llevan a casa una mayor comprensión de cómo a través de distintas técnicas, herramientas y juegos de alta colaboración mejoran el trabajo en equipo impactando en mejores resultados a la organización.
- Los estudiantes se llevarán el conocimiento práctico de más de 15 herramientas de Management 3.0.
- Los estudiantes obtendrán una clara comprensión de como entender mejor a las organizaciones y a los equipos al verlos como sistemas complejos.
- Los estudiantes aprenderán como desarrollar el máximo potencial de los equipos y trabajadores, conformando equipos de alto rendimiento
- Los participantes salen de la clase con un conjunto de consejos que le permita identificar que motiva a los trabajadores del conocimiento.
- Los participantes aprenderán técnicas para alinear el trabajo de los equipos con los objetivos de la empresa, definiendo estrategias y métricas que conduzcan a resultados.
- Los estudiantes pueden aumentar la eficacia en organizar el crecimiento de la empresa en estructuras Ágiles.
- Los estudiantes aprenden un modelo para gestionar el cambio cultural de la organización y expandir su transformación cultural.
- Los estudiantes aprenderán como delegar de forma progresiva en equipos auto-organizados.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO?
- El curso está dirigido a Consultores, Gerentes, Gerentes de Proyectos, ScrumMasters, Product Owners, Coaches Ejecutivos y de Equipos, personas involucradas en cambios de la cultura de la organización y en proyectos de Transformación Ágil / Transformación Digital, Profesionales de gestión humana
CERTIFICACIÓN Y CRÉDITOS
El curso de Management 3.0 Foundations tiene una credencial asociada: Management 3.0 Certificate of Attendance.
Obtenga este certificado colorido y hermoso en su perfil profesional


Los alumnos de Management 3.0 pueden solicitar créditos PDU al Project Management Institute (PMI): 16 PDUs en el WorkShop Management 3.0 Foundations. Los créditos se obtienen por asistir en completo al curso. Los créditos se pueden reclamar en la categoría “Education courses provided by other third party providers”. Puedes solicitar los PDUs en línea en https://ccrs.pmi.org
¿QUIÉN ES EL TRAINER
Rodolfo Suárez, Aficionado al desarrollo de software con tecnologías de software libre, bloguero redacta artículos en www.ProfessionalScrum.net y en su propio blog www.rodolfosuarez.com.ve, speaker en congresos y eventos de tecnología, cuenta con variadas acreditaciones tales como, Certificado Coach de Equipos del IESA, Coach Organizacional IAC, Practitioner M3.0, Practitioner en PNL, Lean Change Agent y varios de Scrum.org, con 14 años de trayectoria profesional gestionando proyectos de tecnología en entornos predictivos y adaptativos en empresas públicas y privadas, Rodolfo es representante legal para el convenio Professional Training Network de Scrum.org con la firma consultora CeaSoft junto con la comunidad de Professional Scrum Trainers para coordinar y ejecutar cursos oficiales en abierto al público en LaTam. Actualmente forma parte del equipo de Change Management en Global Carmenta una empresa de Costa Rica como Agile Coach para acompañarlo y guiarlo en su proceso de transformación ágil.
¿QUÉ TE LLEVAS DEL CURSO?- La Certificación Oficial de Management 3.0
- WorkBook del taller
- Kit de materiales originales de M3.0
- 16 PDUs del Project Management Institute.
PRECIOS Y PROMOCIONES
Por persona: $300
Por grupos a partir de 3 personas: $250
Si posees una certificación con el PMI tienes un descuento adicional de %10
MÉTODOS DE PAGOS:
- Transferencia (En pesos uruguayos)
- PayPal
- Tarjeta de crédito
Nota: precios no incluye impuestos.
MÁS INFORMACIÓN
Puedes solicitarlo a info@ceasoft.com.ve o visitar nuestra web en https://CeaSoft.com.net, o al whatsapp +58 4242793259 atención Yulibeth Palacio.